Web Oficial
Mi reserva
Apartamentos Blancala **
Apartamentos Blancala
Ciutadella, Menorca - Islas Baleares
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Apartamentos Blancala

Disfrute al máximo de sus vacaciones en nuestro establecimiento gracias a nuestra amplia oferta de servicios. Blancala cuenta con dos piscinas exteriores que incluyen zona para niños y zona de solárium con hamacas y toldos, así como un parque infantil con campo de mini golf. También dispone de una red Wi-Fi gratuita y de calidad en las áreas comunes del hotel.

Nuestro personal le aconsejará y ayudará en todo lo que pueda necesitar durante su estancia en nuestros apartamentos. Desde la recepción del establecimiento podrá pedir información sobre muchas de las excursiones que ofrece nuestra isla.

También tenemos a su disposición cunas para los más peques de la casa, disponibles para todos los tipos de apartamento (excepto el estudio).

BAR-RESTAURANTE . Podréis degustar la comida del restaurante, preparada con mucho cariño por Nina y Leo, que cuidan de nuestros clientes con un excelente menú calidad-precio. Leo está especializado en arroces y le salen riquísimos

Además, ofrecemos completos desayunos servidos a la mesa para aquellos que quieren disfrutar un delicioso comienzo del día con toda la comodidad. Usted podrá elegir entre 6 tipos de desayuno, desde el continental al inglés y desayuno infantil.

*MEDIA PENSIÓN : Esta tarifa incluye alojamiento, desayuno y cena. También podrá cambiar la cena por la comida siempre y cuando se comunique previamente en la recepción del establecimiento.

Servicios de los apartamentos